Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de abril de 2024
FLECHAZO

La Joaqui reveló que se enamoró por primera vez en la vida y contó cómo se dio cuenta

La cantante habló a corazón abierto sobre su situación sentimental y aseguró que está muy bien acompañada

La Joaqui reveló que se enamoró por primera vez en la vida y contó cómo se dio cuenta
Compartir

La Joaqui visitó el streaming 'Nadie Dice Nada' en Luzu TV y allí se animó a dar detalles sobre su situación sentimental. "Yo a este programa lo tomo cual terapia" confesó antes de comenzar a ventilar todo sobre su última conquista.

"Siente que me enamoré y creo que no me pasó nunca" reveló la cantante y amplió: "Estuve estos años meditando al respecto y me di cuenta que siempre me había vinculado por otro tipo de cuestiones, porque no quería estar sola o porque me gustaba jugar a que me enamoraba"

Luego, Flor Jazmín le consultó que sentía ahora en comparación con otras situaciones, que la hacían sentir que estaba realmente enamorada: "Lo primero que me pasa es que no me molesta estar en pijama. Antes yo me ponía la alarma una hora antes de que el pibe se despierte para arreglarme", respondió la artista.

Sobre su vínculo actual, contó: "No me puedo aguantar no contestarle un mensaje por un día. Es terrible, la estoy pasando mal porque quiero tener autocontrol y es como '¡quereme!'". Luego, con preocupación advirtió: "Quiero creer que es recíproco, pero no lo sé porque los hombres son medio mentirosos".

La Joaqui contó que en la primera cita con esta persona especial fueron a ver una pelea de boxeo y a comer un choripán a la costanera. "Estamos saliendo hace muy poco, un mes. Pero es muy loco porque me vi con esta persona y nunca más me pude despegar" agregó y aseguró que el flechazo la tomó por sorpresa: "No lo tenía planificado en mi vida, estaba convencida de que no tenía tiempo para sentir nada por nadie".
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET