Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
24 de abril de 2024
NOVEDAD

Lanzarán una nueva línea de créditos para la casa propia: cómo pedirlo

En las últimas horas informaron qué requisitos deben cumplir los usuarios para poder acceder al crédito que permite la construcción, compra, finalización y hasta ampliación de viviendas.

Lanzarán una nueva línea de créditos para la casa propia: cómo pedirloLanzarán una nueva línea de créditos para la casa propia: cómo pedirlo
Compartir

El Banco Hipotecario comunicó en su sitio web oficial el lanzamiento de una nueva serie de créditos hipotecarios, detallando las opciones disponibles que existen de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Si bien no hay una fecha exacta para que estos préstamos estén disponibles, anunciaron que pronto estarán en vigencia. Sin embargo, para aquellas personas que deseen confirmar si cumplen con los requisitos solicitados por  la entidad bancaria, la información se detalla en la página.



En ese sentido, se puede apreciar una tabla ilustrativa que especifica los montos, valor de la cuota e ingresos mensuales que debe tener la persona interesada para acceder al préstamo.
Así, el monto máximo será de $250.000.000 para la construcción o compra de viviendas y de $125.000.000 para la finalización y extensión de las mismas. Por ejemplo, para solicitar un crédito de 40.000 dólares se requerirá un ingreso mínimo de $809.600 con una cuota inicial de $202.400.

En este caso, se podrá acceder a una propiedad valuada en 50.000 dólares, con gastos asociados a la operación estimados que incluyen un monto de 4.500 dólares.

Por último, es importante resaltar que la nueva línea incluye un préstamo personal para equipar o remodelar hogares; descuentos, beneficios y cuotas disponibles para la extensa red de comercios del hogar en Argentina, con más de 10.000 puntos de venta asociados y seguros para proteger viviendas con opción de operar a través de la App BH.

Para más información, compartimos el link del Banco Hipotecario: https://www.hipotecario.com.ar/personas/creditos-hipotecarios/

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET