Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
23 de abril de 2024
RESPUESTA OFICIALISTA

Javier Milei y sus funcionarios picantes tras la marcha: "Día glorioso para el principio de revelación"

La Marcha Universitaria Federal contó con un apoyo de gran parte de la dirigencia política. Desde el gobierno nacional, por el contrario, distintos referentes salieron con los tapones de punta y dieron su punto de vista.

Javier Milei y sus funcionarios picantes tras la marcha:
Compartir

La reacción de los funcionarios del gobierno nacional no tardó en llegar, en los días previos a la gran marcha desde le oficialismo trataron de bajarle el precio y ayer el vocero presidencial, Manuel Adorni se había manifestado contra la marcha diciendo que la convocatoria era incentivada por la política

Hace instantes el  presidente Javier Milei compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde se puede observar la imagen de un león tomando "lagrimas de zurdo" en taza. A esa declaración se le sumó el desafortunado comentario de la vicepresidente que compartió el video de Taty Almeyda y dijo: Hebe lo que te perdiste… en referencia a una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo, que falleció en noviembre del 2022. Tweet provocador y de mal gusto.


Posteo de la cuenta del Presidente. @JavierMilei 

Por ese comentario salieron al cruce diferentes usuarios de la red social “X”

Javier Milei había reposteado además,  diferentes publicaciones de redes sociales, donde acusaba a los estudiantes de ir en ómnibus pagados y apuntó contra los opositores tratandolós de los sospechosos de siempre.

Por su parte, la hermana del Presidente, Karina Milei reposteó una publicación en la que un usuario dice que le da asco el discurso del Premio Nobel, Adolfo Pérez Esquivel

"¿Esto es una marcha en defensa de la educación pública?

Como siempre, la hipocresía los caracteriza y su espíritu antidemocrático, también.

DAN ASCO." 

 

 

El libertario que fue candidato a Jefe de Gobierno Porteño en las ultimas elecciones, Ramiro Marra compartió un twit donde apunta contra Sergio Massa y muestra como recortó el presupuesto en el año 2023.

 

La polémica diputada Lilia Lemoine se expresó en redes sociales y dijo que no pudo llegar a su cursada en la facultad por la manifestación.

Por su parte José Luis Espert se despachó con insultos para el gobernador Axel Kicillof , lo trató de caradura y sostuvo que desde el gobierno se quiere auditar para controlar si ls impuestos van a educación o a otro lado.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Despidos en supermercados: el Gobierno intervino y dictó la Conciliación Obligatoria

La Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, dictó la conciliación luego del encuentro fallido entre los trabajadores y representantes de la firma dueña del supermercado Chango Mas, el cual derivó en la ratificación de 39 despidos

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET