Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
23 de abril de 2024
MOMENTO INCOMODO

La pregunta fuera de lugar que hizo Mariana Fabbiani y enfureció a Franco Torchia

La conductora reveló al aire que Fabián Paz y Gustavo Pucheta iban a contraer matrimonio en el mes de octubre, pero un comentario disgustó sobremanera al panelista.

La pregunta fuera de lugar que hizo Mariana Fabbiani y enfureció a Franco Torchia
Compartir

La conductora Mariana Fabbiani dedicó algunos minutos de su programa para hablar sobre los looks de la alfombra roja de los Premios Plantino y para eso recurrió a la opinión de Fabián Paz y Gustavo Pucheta.

Luego de terminar con el segmento, Fabbiani quiso dar un cierre a su programa y mencionó que sus colegas se casan: “¡Che, tenemos novedad! ¡Se casan los muchachos! ¡Tenemos fiesta!”, afirmó.

“Pará, pará ¿alguno se va a vestir de novia? Quiero saber”, dijo la conductora y la pareja respondió al unísono “Los dos de blanco”. Posteriormente, el panelista Franco Torchia agregó visiblemente molesto: “La vieja pregunta de ‘¿Quién es la mujer?’”.



“Si uno va de novia y de blanco”, ratificó Fabbiani, mientras Pucheta aseguraba: “Vamos a ir de blanco. Tendrán que esperar para ver”, y su pareja adelantaba que “Va a ser un escándalo”. “O los dos, con cola”, se esperanzó la conductora.

“¿Vos esperás menos de mí, Mariana?”, la desafió Fabián Paz a la conductora, que tras enterarse que la boda será en octubre, Mariana confesó que “se muere por ver esos looks” y se ofreció a llevarle los anillos, minimizando el cruce con su panelista.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET