Apps
Lunes, 15 diciembre 2025
Argentina
23 de abril de 2024
BARILOCHE

Un edil del riñón de Arabela renuncia a su banca: quién lo sucedería

El concejal de Juntos Somos Río Negro, Silvio Barriga, anunció que esta semana presentará su dimisión por "razones personales". Quién entraría en su reemplazo

Un edil del riñón de Arabela renuncia a su banca: quién lo sucedería
Compartir



El concejal de Juntos Somos Río Negro, Silvio Barriga, anunció que presentará su renuncia esta semana por estrictas razones personales. De acuerdo a lo que se supo se debería a cuestiones de salud aunque Barriga tendría decidido volver a la actividad privada. 

El concejal pertenece al sector interno de JSRN que refiere con el exgobernadora, Arabela Carreras. Ocupó el tercer lugar de la lista del oficialismo. 

En su lugar debería asumir Laura Totonelli, quien lo secundaba en la lista. Es profesora universiaria, quien es directora ejecutiva del Ente de Desarrollo de la Cordillera, de confianza de la exgobernadora. 

De no acepar Totonelli la banca, la siguiente en la lista es Glenda Cohen, quien se desempeñó en la  secretaría de Desarrollo Social en la gestión pasada y fue asesora la exlegisladora Julia Fernández.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Sin Romero, Torres brindó con afiliados y llamó a "recuperar Comodoro en 2027"

El gobernador, Ignacio Torres, celebró el fin de año electoral con una reunión con la militancia de Comodoro. Lo acompañó el vicegobernador, Gustavo Menna. La gran ausente fue Ana Clara Romero, la candidata del espacio. El faltazo generó suspicacias

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET