Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Municipios
23 de abril de 2024
BARILOCHE

Un edil del riñón de Arabela renuncia a su banca: quién lo sucedería

El concejal de Juntos Somos Río Negro, Silvio Barriga, anunció que esta semana presentará su dimisión por "razones personales". Quién entraría en su reemplazo

Un edil del riñón de Arabela renuncia a su banca: quién lo sucedería
Compartir



El concejal de Juntos Somos Río Negro, Silvio Barriga, anunció que presentará su renuncia esta semana por estrictas razones personales. De acuerdo a lo que se supo se debería a cuestiones de salud aunque Barriga tendría decidido volver a la actividad privada. 

El concejal pertenece al sector interno de JSRN que refiere con el exgobernadora, Arabela Carreras. Ocupó el tercer lugar de la lista del oficialismo. 

En su lugar debería asumir Laura Totonelli, quien lo secundaba en la lista. Es profesora universiaria, quien es directora ejecutiva del Ente de Desarrollo de la Cordillera, de confianza de la exgobernadora. 

De no acepar Totonelli la banca, la siguiente en la lista es Glenda Cohen, quien se desempeñó en la  secretaría de Desarrollo Social en la gestión pasada y fue asesora la exlegisladora Julia Fernández.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET