Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
22 de abril de 2024
CHUBUT

Exintendente trelewense apoyó a Merino en su idea de ampliar el ejido de la ciudad

Gustavo Mac Karthy, quien también fue vicegobernador provincial, se reunió esta mañana con el actual Jefe Comunal de la ciudad. También habló del momento del Partido Justicialista

Exintendente trelewense apoyó a Merino en su idea de ampliar el ejido de la ciudad
Compartir

El exvicegobernador de Chubut y exintendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, se reunió esta mañana con el actual Jefe Comunal de la ciudad, Gerardo Merino, y apoyó su idea de ampliar el ejido de la localidad.

“Merino me hizo un comentario sobre esa idea. Intendentes vecinos sin conocer fijaron su idea. No es descabellado tener un ejido más grande, siendo que Trelew es uno de los más chicos. Es cuestión de analizarlo técnicamente. Me llevo material para eso, pero comparto la decisión de la ampliación”, expresó Mac Karthy en relación al ejido municipal.

Cabe recordar que las declaraciones realizadas por Gerardo Merino en relación a su intención de ampliar el ejido municipal generaron resistencia en algunos sectores. Damián Biss, intendente de Rawson; y Claudia Loyola, jefa comunal de Camarones; mostraron inconformismo ante dicha situación, alegando que el proyecto significaría un freno para los sectores productivos de la región costera.

Finalmente, el exintendente Mac Karthy se refirió al momento del Partido Justicialista en la Provincia: “Quienes participamos en el plenario formamos la lista en 2020. No estuvimos en ninguna reunión previa pero sentimos la obligación de dar quórum y evitar que pierda su personería jurídica. Nos convocaron, nos llamó el apoderado. Los afiliados del partido tendrán el 29 de septiembre la posibilidad de elegir nuevas autoridades”.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET