Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
22 de abril de 2024
SANTA CRUZ

Polémica en Puerto Santa Cruz por denuncias y amenazas al Intendente

El intendente de la localidad santacruceña, Juan Manuel Bórquez, denunció amenazas por parte del exintendente, Néstor González a través de Whatsapp. Qué dicen los mensajes

Polémica en Puerto Santa Cruz por denuncias y amenazas al Intendente
Compartir

Este viernes el intendente de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Bórquez, denunció penalmente en la justicia al ex mandatario de la misma localidad, Néstor González, tras haber recibido una amenaza a través de Whatsapp, y se impartió una restricción de acercamiento.

Según trascendió, el problema se originó por la reubicación laboral de la pareja de González al regresar de sus vacaciones. A raíz de esto, el conflicto entre los mandatarios fue llevado a la red social Facebook, por parte de González, quien se expresó después de ser notificado por la denuncia. 

El posteo del ex intendente fue acompañado por una denuncia realizada por su pareja en la Oficina de la Mujer, pero no especifica los motivos de la misma. A esta publicación se le suma otra más en la que el propio González saca a la luz el intercambio de mensajes con Bórquez. 

Hasta el momento el intendente no ha hecho declaraciones públicas, y tampoco ha pedido custodia personal. 




 

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET