Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
22 de abril de 2024
¡ASI NO!

Daniela Celis recibió una particular propuesta de matrimonio de Thiago Medina, pero lo fulminaron en redes

El exhermanito reaccionó a una publicación de su pareja cuando subió una serie de fotografías donde lucía un maquillaje y outfit súper sensual. En ese marco lo internautas no se hicieron esperar y escribieron distintas opiniones al respecto.

Daniela Celis recibió una particular propuesta de matrimonio de Thiago Medina,  pero lo fulminaron en redesDaniela Celis recibió una particular propuesta de matrimonio de Thiago Medina,  pero lo fulminaron en redesDaniela Celis recibió una particular propuesta de matrimonio de Thiago Medina,  pero lo fulminaron en redesDaniela Celis recibió una particular propuesta de matrimonio de Thiago Medina,  pero lo fulminaron en redesDaniela Celis recibió una particular propuesta de matrimonio de Thiago Medina,  pero lo fulminaron en redes
Compartir

La historia de amor entre Thiago Medina y Daniela Celis es casi de película, y la llegada de sus gemelas enterneció a todos los fanáticos. Sin embargo y luego de retomar cuestiones laborales, la exhermanita mostró en redes un estilo completamente sensual.

Muchos fanáticos alabaron su maquillaje y vestimenta, y entre los comentarios se encontraba el de Thiago que decía: Te queres casar conmigo? 😍❤️ 🤤
 


Muchos internautas sorprendidos por la inusual propuesta de casamiento, lo criticaron duramente y le exigieron que sea más romántico. Compartimos algunas opiniones de los fanáticos: 



 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET