Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
19 de abril de 2024
SANTA CRUZ

Vidal abandonó la conducción de SER: quién lo reemplazará

El Gobernador dejó hoy la presidencia del partido en el marco del Congreso realizado por el quinto aniversario del espacio. “Hoy me toca conducir una provincia que heredamos completamente devastada”, manifestó en su discurso

Vidal abandonó la conducción de SER: quién lo reemplazará
Compartir

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, abandonó hoy la conducción del partido SER en el marco del Congreso realizado por el quinto aniversario del espacio en la localidad de Pico Truncado. “Hoy me toca conducir una provincia que heredamos completamente devastada”, expresó en su discurso.

“La primera decisión fue que sea un partido conformado por trabajadores, hombres y mujeres que sepan lo que es el esfuerzo, el sacrificio. Y comenzamos a trabajar en este proyecto, desde el primer día, con objetivos muy claros: educación, producción y trabajo”, manifestó en primer lugar.

En ese sentido expresó: “Comenzamos a buscar candidatos, y recorrer la Provincia. Nos cerraban las puertas. Teníamos todo en contra. Y con doce postulantes a la Gobernación, terminamos cuartos en las generales. Cuatro diputados, once concejales, un intendente. Con sólo tres meses de campaña. Un resultado tremendo”.

“Hoy me toca conducir una provincia que heredamos completamente devastada. La falta de infraestructura, el reclamo salarial, la falta de planes de viviendas, de infraestructura en los hospitales. El 90% de los reclamos de los santacruceños es justo. Y las cosas no se pueden resolver de un día para el otro”, puntualizó el Gobernador.

Finalmente, el mandatario santacruceño propuso para la conducción del espacio a Hernán Elorrieta, quien se desempeñó como diputado por la localidad de Las Heras.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET