Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
18 de abril de 2024
PICANTE

Lizardo Ponce defendió a Tini y apuntó contra Camila Homs y su familia: "Que se callen la boca"

El influencer destacó las cualidades positivas de su amiga y la defendió de los comentarios haters

Lizardo Ponce defendió a Tini y apuntó contra Camila Homs y su familia:
Compartir

Tini Stoessel lanzó su nuevo disco 'Un mechón de pelo' en el cual refleja momentos muy difíciles de su vida. Recientemente, su amigo Lizardo Ponce, habló sobre el presente de la artista, la defendió y lanzó filosos comentarios sobre Camila Homs y su familia. 

"Me pone muy contento que ella retome su carrera y lo haga con un disco tan personal después de haber sufrido tanto. Y poder expresar y contar aquellas cosas que le hicieron tanto mal. Me parece muy valiente y muy admirable así que acá acompañándola", dijo, en diálogo con Socios del espectáculo. 

"Por ahí la gente no lo sabe pero Tini es una de las personas más generosas y buenas que hay. Ella está siempre para todos. Y fue muy triste cuando no la tuvimos a ella como la gran amiga que es. Se tuvo que ocupar de sus cosas así que estoy feliz de que de a poco sea la de siempre. Tan espectacular como es" agregó.

Luego, fue explosivo al referirse a la familia Homs: "Ella es muy buena persona, muy buena amiga, siempre está presente, siempre aconseja, siempre escucha. La verdad es que no tiene nada que esconder. Qué se callen la boca mejor y antes de hablar de Tini que chequeen todo muy bien".

En ese momento, la notera le comentó: "La tía de Cami Homs dijo que Tini necesitaba exponer todo lo de Cami de nuevo porque sacaba un disco", entonces Lizardo fue tajante: "Tini no necesita nada que venga de ese lado porque ella es Tini desde siempre. No necesitó de nada para lograr todo lo que logró y que otras personas no van a llegar a lograr nunca".
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET