Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
18 de abril de 2024
BOMBA

Furia confirmó que podría tener leucemia y preocupa a los fanáticos

La hermanita tuvo que salir de la casa para realizarse unos chequeos médicos y generó preocupación entre los participantes y los seguidores de la casa más famosa del país.

Furia confirmó que podría tener leucemia y preocupa a los fanáticos
Compartir

Juliana “Furia” Scaglione fue noticia en los últimos días por un rumor acerca de su estado de salud. Por ese motivo, Santiago del Moro comunicó su salida de la casa para hacerse unos chequeos médicos.

Luego fue captada por una cámara donde se registró la conversación que la hermanita tuvo con Bautista y Mauro y anunció una frase alarmante: “En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”.

A continuación, reflexionó sobre lo que le estaba pasando y afirmó: “Yo hoy debería estar tirada ahí, me pensando que me puede agarrar una poron... y que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te enojás. Creo que soy un gran ejemplo”.

Por último, finalizó: “El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un currículum familiar... por eso me preocupo”, dijo.

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET