Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
18 de abril de 2024
LOLO CUMPLE

Lorenzo Tinelli cumplió 10 años y su papá le dedicó un emotivo posteo en redes

El más chiquito de la familia celebró su cumpleaños rodeado de amigos y familiares que lo agasajaron en su día especial. En ese contexto, Marcelo Tinelli le escribió unas sentidas palabras que enterneció a toda la web.

Lorenzo Tinelli cumplió 10 años y su papá le dedicó un emotivo posteo en redes
Compartir

Lorenzo Tinelli, fruto de su relación con Guillermina Valdes, llegó para unir a la familia un poco más y darle una nueva excusa para reunirse y celebrar buenos momentos en familia.

Este jueves, en el día de su cumpleaños, Lolo recibió de su papá uno de los primeros saludos personalmente y en público. personal y públicamente. "Feliz cumple Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor. Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante. TE AMO POR SIEMPRE. POR UNA VIDA SIEMPRE JUNTOS", escribió y sumó varias fotos inéditas de su hijito.
 


Las imágenes hacen un breve repaso por su vida, donde se puede apreciar desde que era tan solo un bebé hasta cuando empezó la primaria, en sus clases de karate y distintos momentos junto a su papá.

La publicación que rápidamente cosechó me gustas y comentarios tierno para Lolo, llenó de puro amor las redes y generó que sea uno de los posteos más leídos en día jueves en la red social Instagram.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET