Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
18 de abril de 2024
POLEMICA

“Jodete por drogadicta”: durísima crítica personal de Fabiana Cantilo

La cantante brindó una entrevista y confesó que en sus tiempos de juventud no supo administrarte bien con el dinero que ganaba y al día de la fecha no tiene una casa propia y tiene que hacer dos shows mensuales para sobrevivir.

“Jodete por drogadicta”: durísima crítica personal de Fabiana Cantilo
Compartir

La reconocida cantante Fabiana Cantilo fue tendencia en las últimas horas tras autodefinirse como “Lady Vaga” debido a los desafíos económicos que se encuentra atravesando. Asimismo, recordó cuando consumía drogas y se criticó duramente.

En una reciente entrevista con el medio Infobae, Cantilo aseveró: “Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Está bueno porque, caso contrario, no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chuparía un huevo todo”.

Y agregó: En una reciente entrevista con Infobae, Fabiana Cantilo contó que en términos económicos depende de lo que genere su labor como cantante en vivo y que está lejos de tener todo resuelto en ese aspecto.
 


“Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Está bueno porque, caso contrario, no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chuparía un huevo todo”, dijo Cantilo, solista magnética de nuestro rock que supo colaborar con Charly García y con Fito Páez, quien además fue uno de los grandes amores de su vida.

 “Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele. Para pagar el alquiler porque encima no tengo casa. Yo digo: ‘Jodete por drogadicta’. Por serlo antes. Hace 11 años que no consumo. Me digo: ‘Jodete por no hacer las cosas bien’. No me quejo”, añadió.

 “Entonces, no me pasaba como Lali y como Fito, que son gente ordenada, que le va bien y tiene la plata que se merecen porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy Lady Vaga”, admitió.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET