Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
17 de abril de 2024
SU PALABRA

L-Gante rompió el silencio tras ser denunciado otra vez: "No sé por qué me pasan estas cosas"

El referente de la cumbia 420 fue acusado por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad

L-Gante rompió el silencio tras ser denunciado otra vez:
Compartir

L-Gante recuperó su libertad el viernes 8 de septiembre después de permanecer tres meses detenido en la DDI de Quilmes, en prisión preventiva mientras se llevaba adelante la investigación de la causa en la que se lo acusaba de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Sin embargo, los últimos días una nueva denuncia recayó sobre él. 

Un presunto exempleado del artista popular, que afirma haber trabajado para él y su familia durante los últimos cuatro años, inició acciones legales por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. Según su declaración, el cantante y dos de sus amigos lo agredieron el pasado 17 de marzo alrededor de las 20:30 horas, luego de que solicitara comida debido a que "tenía hambre".

En la tarde de este miércoles, Elián rompió el silencio y se refirió a la acusación: "Nunca tuve ningún exempleado, el equipo que siempre tuve fue mi equipo técnico y mi equipo de la música, después no tengo ni siquiera quién me limpie la casa", aseguró, en diálogo con 'A la tarde'. 

"Yo ya estoy acostumbrado a que hablen de mí, quizás a mi mamá le puede afectar un poco pero no está nada comprobado y me quedo tranquilo, solo dejo que la justicia lo maneje, haga su trabajo, yo me presentaré donde me tenga que presentar" agregó.

"No sé por qué me pasan estas cosas, pero siempre buscan un fin de lucro con efectivo, no sé si extorsión, pero te arruina un poco y hasta se me puede cancelar un show por estos rumores, hay mucha gente que se lo cree" manifestó y cerró: "Mientras algunos dicen que estoy por caer preso, yo estoy en mi casa jugando a la Play o escribiendo un tema".
 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET