Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Nacional
17 de abril de 2024
INTERNA LLA

Internaron a la diputada Marcela Pagano por una crisis de nervios y se suspendió la reunión de Juicio Político

Tras presiones internas la diputada libertaria sufrió una crisis y desde su bloque denuncian un ataque para que renuncie a la presidencia de Juicio Político y Martín Menem suspendió la reunión del jueves.

Internaron a la diputada Marcela Pagano por una crisis de nervios y se suspendió la reunión de Juicio PolíticoInternaron a la diputada Marcela Pagano por una crisis de nervios y se suspendió la reunión de Juicio Político
Compartir

La diputada Marcela Pagano tuvo que ser internada tras sufrir amenazas. Pagano sufrió una descompostura y vómitos" producto de un cuadro de deshidratación y debieron atenderla en una clínica privada. Sería como consecuencia de las presiones que viene afrontando para renunciar a la presidencia de la Comisión de Juicio Político.
 

La interna surgió cuando la diputada fue elegida para presidir la comisión de Juicio Político que se encarga de habilitar o no, los pedidos de juicio al presidente, el jefe de gabinete, ministros y jueces de la corte Suprema. Esto generó malestar en el oficialismo.

Desde su bloque denuncian que están agitando para que la echen y además amenazan a sus asesores. Además, aclararon que "ella no va a renunciar a nada", a la vez que aseguraron que los ataques y quien armó todo fue colega Lilia Lemoine. A menos que Pagano renuncie, este jueves debía estar al frente de la Comisión en el Congreso a las 11 pero Martín Menem suspendió la reunión.

Por tanto, hoy por la noche el bloque de La Libertad Avanza se reunirá a puertas cerradas en un salón de la Cámara baja. El encuentro fue confirmado por el despacho de Bornoroni, flamante titular del espacio, también por deseo de Karina, que digita desde la Casa Rosada el derrotero político de la gestión de Milei.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET