Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
17 de abril de 2024
SANTA CRUZ

Río Gallegos y la Provincia encontraron un punto en común con educación y deporte

Este miércoles, el intendente Pablo Grasso y el titular del Consejo Provincial de la Educación, confirmaron un convenio de contraprestación para el uso infraestructura deportiva 

Río Gallegos y la Provincia encontraron un punto en común con educación y deporte
Compartir

La Municipalidad de Río Gallegos y el Consejo Provincial de Educación sellaron un acuerdo para el uso compartido de instalaciones deportivas en beneficio de los niños y jóvenes de la ciudad. En el encuentro, liderado por el intendente Pablo Grasso, estuvieron presentes funcionarios provinciales como Jorge Caminiti y Daniel Busquet, junto con autoridades locales y el legislador Eloy Echazú.

El objetivo principal de este convenio es promover la actividad deportiva y educativa entre los jóvenes de la capital. Se acordó el uso mutuo de diversas instalaciones, como el Gimnasio Municipal Indio Nicolai y los gimnasios de las escuelas N° 33, 47 y 63. Este acuerdo permitirá que los alumnos de la Escuela 91, ubicada en el barrio San Benito, utilicen las instalaciones del gimnasio municipal, mientras que el municipio tendrá acceso a los gimnasios escolares para actividades sociales, culturales y deportivas.

El intendente Grasso expresó su satisfacción por este trabajo conjunto entre la provincia y el municipio, destacando la importancia de este primer convenio y anticipando futuros acuerdos, como en materia de seguridad vial. Por su parte, Daniel Busquet, presidente del Consejo Provincial de Educación, agradeció el compromiso del intendente y su equipo, subrayando la relevancia de generar acciones en favor de la niñez y la juventud de Río Gallegos.

Al concluir el acto, la secretaria de Deportes, Silvina Juárez, resaltó la importancia de trabajar por y para los niños, agradeciendo al intendente Grasso por su respaldo a esta iniciativa. Este convenio representa un paso significativo en el fortalecimiento de la actividad deportiva y educativa en la ciudad, promoviendo la colaboración entre diferentes entidades para el beneficio de la comunidad.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET