Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
17 de abril de 2024
VIRAL

El look galáctico de Sol Pérez que provocó todo tipo de reacciones en redes

Durante el último debate de GH, la panelista dejó a todos sin aliento cuando mostró su estilo robótico que destacó su flamante figura y dio que hablar entre los seguidores del reality show.

El look galáctico de Sol Pérez que provocó todo tipo de reacciones en redes
Compartir

Sol Pérez siempre sorprende a todos con la vestimenta que utiliza para participar del debate de Gran Hermano. En esta oportunidad, optó por un look robótico y totalmente metalizado.

“Hoy todo muy galáctico” escribió en sus redes sociales, donde lucía orgullosa su nuevo estilo y la vestimenta a utilizar en el debate de la casa más famosa del país. Pérez se inclinó por una prenda gris topo que deja al descubierto el abdomen y parte del esternón, con una manga larga en el brazo derecho y sin en el izquierdo.
 


Algunos de los fanáticos no dudaron en alabar el osado estilo de la joven en el reality show y escribieron centenares de elogios en su red social. Sin embargo, otros fueron más críticos sobre todo porque en el debate se habló sobre la salud de Furia y lo tomaron como “poco serio” el outfit de la panelista.

Compartimos algunos comentarios destacados en la red social X (ex Twitter):
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET