Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
16 de abril de 2024
LO DIJO

Cande Tinelli rompió el silencio y reveló si banca o no a Milett Figueroa

La influencer terminó con las especulaciones y contó la verdad sobre su relación con la novia de su papá

Cande Tinelli rompió el silencio y reveló si banca o no a Milett FigueroaCande Tinelli rompió el silencio y reveló si banca o no a Milett Figueroa
Compartir

La relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa despertó todo tipo de especulaciones en los medios. Su rápida vinculación y la diferencia de edad entre ellos, fueron algunos de los detonantes para pensar que el romance no era aprobado por los hijos del reconocido conductor. Además, las últimas semanas, los tortolitos estuvieron distanciados, por lo que los rumores de ruptura se hicieron cada vez más fuertes.

Recientemente, fue Cande Tinelli quién se cansó de las teorías y salió a contar su verdad. Lo que la impulsó fue el titular de una nota en el que hacían alusión a un descargo de la influencer, por la supuesta separación de su papá con la artista peruana. "Dejen de inventar por Dios. Que amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini. Exageran todo" manifestó en su cuenta de Instagram, sumando lo sucedido desde que salió la canción de Stoessel, en la que le arroja un palito al conductor. 

"Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente" advirtió y señaló "a parte quedo como una tarada en contra de todo". Por último, aclaró que su relación con ambas mujeres es excelente: "Tanto con Tini, como con Milett tengo la mejor. Basta de mentir. Tengo la paciencia diminuta últimamente así que por favor no jodan más".

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET