Apps
Lunes, 6 julio 2026
Argentina
16 de abril de 2024
INTERES GENERAL

Una periodista grabó un video mostrando la situación actual de la UBA

Ante la difícil situación que están atravesando algunas instituciones académicas, una usuaria de X (ex Twitter) contó las medidas que se tomaron desde la Universidad para hacerle frente a la crisis presupuestaria.

Una periodista grabó un video mostrando la situación actual de la UBA
Compartir

En horas de la mañana una usuaria de la red social X (ex Twitter), identificada como Andrea Recúpero grabó un video donde se puede apreciar las áreas comunes de la Facultad de Medicina de la UBA y los carteles que hay en todo el edificio para cuidar la energía.

En el texto que adjuntó junto al video se lee: “Ante la millonaria factura de luz que llegó y que no se puede pagar, la Facultad de Medicina (UBA) decidió cortar el suministro eléctrico de todas las áreas comunes y limitar el uso de los ascensores solamente a personas con movilidad reducida. El edificio tiene 16 pisos//RT”.
 

Asimismo, abrió un hilo y en otras dos publicaciones, los internautas pueden apreciar los carteles que la misma facultad pegó en varias áreas de la institución, alertando sobre la situación económica que esta atravesando la unidad académica.

Por último, sobre el uso de las estufas, la periodista escribió: “A través de una resolución se informó que ya no se encenderá la caldera que calefacciona toda la facultad y tampoco se permitirá el uso de aires acondicionados”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sobisch apareció en las redes y cuestionó el fallo por la estafa con planes sociales

El exgobernador de Neuquén publicó un mensaje en redes sociales en el que sostuvo que los condenados son "los de abajo" y reclamó que la Justicia avance sobre quienes se habrían beneficiado con la maniobra

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET