Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BOMBA
16 de abril de 2024

Florencia Peña en la piel de Julia Roberts: llega Mujer bonita, el musical

El productor Miguel Pardo viajó a España, especialmente para adquirir la obra de suceso en Madrid, junto a Ricky Pashkus y la actriz, en el rol protagónico.

Florencia Peña en la piel de Julia Roberts: llega Mujer bonita, el musical - La Tecla Patagonia

En las últimas horas Florencia Peña se volvió tendencia en la red social X (ex Twitter) porque protagonizará la obra “Mujer bonita, el musical” en la Argentina. Sin embargo, la obra por el momento no tiene fecha de estreno inmediato, por lo que los fanáticos tendrán que tener paciencia.

El musical toma la comedia romántica que se volvió una de las películas favoritas de los 90, en la línea de Legalmente rubia, la obra de Laurita Fernández que se estrenó en marzo de este año. Las canciones originales fueron compuestas por Bryan Adams y cuentan con el hit de Roy Orbison.
 


Florencia viajó a España después de una agitada temporada en Carlos Paz para tomarse un descanso. Desde allí compartió en sus redes cómo se divierte con su marido, Ramiro Ponce de León como con los productores. 

“Mirá el patio trasero de casa. La pileta la tenemos verde porque ya pasó la temporada. Mirá lo que es eso”, señaló, entre risas, la conductora mientras les enseñaba a sus seguidores la vista a sus espaldas, rodeada de los jardines del Palacio Real de Madrid, considerado uno de los más grandes en Europa occidental.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET