Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de abril de 2024
PROFUNDA

El llanto de Jimena Barón al confesar el mayor miedo que afronta en la búsqueda de su segundo hijo

La actriz y cantante compartió sus temores con su comunidad de redes sociales y se emocionó hasta las lágrimas

El llanto de Jimena Barón al confesar el mayor miedo que afronta en la búsqueda de su segundo hijoEl llanto de Jimena Barón al confesar el mayor miedo que afronta en la búsqueda de su segundo hijo
Compartir

Jimena Barón se mudó a su nueva casa, en la que no sólo vivirá con Morrison, su hijo, sino también con Matías Palleiro, su novio. La actriz y cantante reveló que planea una nueva familia con su nueva pareja y hasta buscará tener un segundo hijo con él. Sin embargo, recientemente confesó a sus seguidores cuál es su mayor miedo y quebró en llanto delante de cámara.

La modelo estaba ordenando cosas viejas cuando se topó con los dibujos que el pequeño Momo hacía cuando tenía sólo dos años. "Me voy a sentar un ratito, pues quebré. ¿Cómo es que Morrison tiene 10 años ya si ayer era bebé?" escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve con lágrimas en los ojos.



Después de eso, compartió una sensación mucho más profunda que surge de la relación que tiene con su hijo y la búsqueda de un hermanito. "Hay algo de pensar en tener otro hijo que me a mí me da culpa con Morrison. Él quiere, muere, hace un montón me pide... pero hay algo que a mí me da culpa", contó compungida. 

"Siento como una traición, como que él es hijo único y nuestro vínculo es solos, juntos hace diez años. Como que si yo tuviera otro hijo siento que lo traicionaría. No sé, es ridículo... estoy llorando en el vestidor" concluyó el descargo.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET