Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RIO NEGRO
15 de abril de 2024

Milei visitará Bariloche y no será bien recibido por los gremios

El presidente Javier llegará este viernes a la ciudad de Bariloche para participar del Foro Llao Llao, junto con otros empresarios, y desde ATE plantaron la posibilidad de cortes de ruta

Milei visitará Bariloche y no será bien recibido por los gremios - La Tecla Patagonia

En el marco del Foro Llao Llao que se desarrollará en Bariloche este viernes, del cual participarán los empresarios más importantes del país, el presidente Javier Milei estará en la ciudad. 

Ante el anuncio de esta visita, el rionegrino secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, expresó en diálogo con Diario Río Negro que "yo entiendo que hay que cortarle todas las rutas. Va a ir a Bariloche, al Llao Llao, tiene que saber que las rionegrinas y los rionegrinos lo consideramos persona no grata, que el programa económico que impulsa a nivel nacional está afectando de manera grave", y dejó abierta la posibilidad de manifestaciones en la llegada del presidente a la provincia. 

Aguiar señaló que "son decenas de miles de millones de pesos los que no ingresaron durante los últimos cuatro meses a la provincia", y remarcó además que la pérdida de poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores cayo más que en los ocho años anteriores. 

El encuentro de los empresarios comienza este miércoles al mediodía, y culmina el viernes con la charla de cierre que dará Javier Milei frente a los participantes del foro. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET