Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
15 de abril de 2024
RIO NEGRO

Milei visitará Bariloche y no será bien recibido por los gremios

El presidente Javier llegará este viernes a la ciudad de Bariloche para participar del Foro Llao Llao, junto con otros empresarios, y desde ATE plantaron la posibilidad de cortes de ruta

Milei visitará Bariloche y no será bien recibido por los gremios
Compartir

En el marco del Foro Llao Llao que se desarrollará en Bariloche este viernes, del cual participarán los empresarios más importantes del país, el presidente Javier Milei estará en la ciudad. 

Ante el anuncio de esta visita, el rionegrino secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, expresó en diálogo con Diario Río Negro que "yo entiendo que hay que cortarle todas las rutas. Va a ir a Bariloche, al Llao Llao, tiene que saber que las rionegrinas y los rionegrinos lo consideramos persona no grata, que el programa económico que impulsa a nivel nacional está afectando de manera grave", y dejó abierta la posibilidad de manifestaciones en la llegada del presidente a la provincia. 

Aguiar señaló que "son decenas de miles de millones de pesos los que no ingresaron durante los últimos cuatro meses a la provincia", y remarcó además que la pérdida de poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores cayo más que en los ocho años anteriores. 

El encuentro de los empresarios comienza este miércoles al mediodía, y culmina el viernes con la charla de cierre que dará Javier Milei frente a los participantes del foro. 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET