Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de abril de 2024
SU PALABRA

Carola Reyna confesó qué famosa la acobijó luego de abandonar su propia casa

La actriz que fue invitada al programa de Mirtha Legrand conto que su hogar se le inundó tras un temporal y además, que una reconocida actriz la auxilió a tiempo en un momento muy delicado.

Carola Reyna confesó qué famosa la acobijó luego de abandonar su propia casa
Compartir

Un clásico de todas las noches sorprendió a los televidentes cuando la invitada Carola Reyna relató que tuvo un inconveniente en su casa y que debió ser ayudada de emergencia.

En ese marco, la atención fue captado totalmente por la actriz quien dio detalles sobre la difícil situación que está atravesando: “Ya no sé dónde estoy viviendo”, aseguró la artista.

“Yo viví en cualquier lado, ya no sé dónde estoy viviendo porque se inundó mi casa”, reveló, a corazón abierto, la conocida intérprete a la conductora del programa. Así, recibió ayuda de su círculo cercano, en especial de Mercedes Morán.



“Primero me acobijó la Mecha (Morán), luego otros amigos, después mi amiga con la que estoy produciendo la obra, y ahora estoy alquilando mi segunda casa. Estamos en eso, ahora se tiene que secar, pero va a estar todo bien”, expresó.

Por último, Reyna también se dedicó a hablar de sus proyectos donde se refirió a Okasan: diario de viaje de una madre. Motivada por su propia experiencia personal con su hijo, no dudó en dar detalles de la puesta en escena unipersonal que lleva adelante desde hace meses atrás.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET