Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de abril de 2024
BOMBA

Clint Eastwood reapareció en público a sus 93 años y dejó impactados a sus fanáticos

El reconocido actor fue noticia en las últimas horas por un video viral que fue difundido en Daily Mail, donde se lo acompañado de la primatóloga Jane Goodall.

Clint Eastwood reapareció en público a sus 93 años y dejó impactados a sus fanáticos
Compartir

Clint Eastwood apareció nuevamente en público y fue captado infraganti por las cámaras en un evento organizado por el Centro Cultura Sunset en Carmel, California, enmarcado en la jornada ‘Razones de esperanza’, con motivo de recaudación de fondos.

En el video se lo puede observar vestido con una camisa de franela a cuadros, una campera azul y pantalones a juego, además de unas zapatillas. Por otra parte, llamó la atención su apariencia física ya que luce delgado, con barba y cabello largo canoso.
 

Horas antes de la entrada al evento, Clint Eastwood fue captado en la recepción platicando con Goodall, pues hay que recordar que el tema de los primates, pues él protagonizó “Every Which Way but Loose” en 1978.

A la par que se difundió el video del famoso productor se informó que el cineasta sigue produciendo; se trata de Juror N.2, con Nicholas Hoult y Toni Collete, misma que se espera este este 2024. Cabe destacar que el próximo 31 de mayo el reconocido actor cumplirá 94 años.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET