Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Nacional
15 de abril de 2024
CONMOCION

Falleció la nena de 6 años que estaba grave, tras la imprudencia de un adolescente de 16 años

El accidente fue causado por el joven cuando impactó con el vehículo de la familia, en el ingreso de la localidad entrerriana de Federación. Tristemente, tuvo el peor desenlace en las últimas horas y el hecho conmocionó a toda la provincia.

Falleció la nena de 6 años que estaba grave, tras la imprudencia de un adolescente de 16 años
Compartir

Se confirmó la noticia de la muerte de una nena de 6 años que se encontraba en grave estado tras el choche automovilístico en el que falleció su familia en manos de la imprudencia de un adolescente de 16 años.

Si bien el siniestro ocurrió el pasado 3 de abril, la pequeña fue la única que no había perdido la vida en el acto y se encontraba internada, esperando que su cuadro evolucionara. La víctima estaba ingresada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, de donde era oriunda.

Hasta el momento se sabía que se encontraba “en grave estado por politraumatismos”. Además, tuvo que ser reanimada por un cardio cardio respiratorio y también fue intubada.

Así, tristemente Ariana Telliz murió a las 3 de este domingo. Siendo la única sobreviviente del fatal accidente donde viajaban su papá Octavio Telliz (33), su hijo Ian (8) y Daniela Dos Santos (30).

La familia regresaba de un viaje durante el fin de semana largo de Semana Santa. Alrededor de las 22, mientras transitaban a bordo de un Volkswagen Fox negro por la ruta 44, cerca del acceso a Federación, un auto Chevrolet Cruze blanco los embistió. El conductor era un adolescente de 16 años que iba acompañado por una joven de 15.

Por otra parte, tras enterarse de la noticia, familiares y allegados piden justicia por el aberrante hecho. En este sentido, realizaron una caravana desde Concordia a Federación, donde ocurrió el accidente y  esperaban ser recibidos por la fiscal que investiga el caso, Josefina Penon Busaniche. 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET