Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NEUQUEN
14 de abril de 2024

La Libertad Avanza profundiza su despliegue territorial en la Provincia

Nadia Márquez, diputada nacional por Neuquén del espacio, encabezó durante el fin de semana en Zapala un encuentro partidario con el fin de armar estructura política

La Libertad Avanza profundiza su despliegue territorial en la Provincia - La Tecla Patagonia

En las elecciones presidenciales del pasado 19 de noviembre, Javier Milei se impuso ante Sergio Massa quizá ante todos los pronósticos, teniendo en cuenta que La Libertad Avanza, el partido por el cual llegó a dicha posición, no cuenta con una estructura sólida que lo respalde en el plano nacional. Sin embargo, algunos militantes buscan cambiar el rumbo.

Durante el fin de semana, la diputada nacional por Neuquén de LLA, Nadia Márquez, encabezó un encuentro en la localidad de Zapala con el fin de armar estructura política en la Provincia.

“Hoy estamos acá, por fuera de la agenda de campaña, para seguir trabajando y tratar de dar respuestas a todos”, expresó Márquez en el encuentro, y agregó que “para que La Libertad Avanza sea una realidad como partido en la Provincia, para que el presidente tenga una herramienta política en Neuquén, necesitamos de ustedes”.

En relación al rumbo del Gobierno nacional señaló: “Hay que entender que el Estado no tiene recursos ilimitados. Venimos de una concepción donde parecía que el Estado tenía que meterse en todos lados, pero no puede estar en todos lados, tienen que haber prioridades: seguridad, salud, educación, es donde ha fallado”.

Por su parte, la diputada provincial Brenda Buchiniz, quien conforma el monobloque Cumplir en la Legislatura, indicó: “Emociona que tanta gente en un día feo se convoque para seguir difundiendo las ideas de la libertad”, dijo, y convocó a “seguir luchando por defender nuestras ideas”.

Por otro lado, Martín Pedemonte, referente libertario en Zapala, manifestó: “LLA es un espacio distinto y tiene los brazos abiertos para recibir a todos los que se quieran sumar, es un espacio de unión, un espacio que está alineado con las ideas de Javier Milei”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET