Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
13 de abril de 2024
A TENER EN CUENTA

Invierno: tips para cuidar la piel

El cambio de estación y la constante exposición a los espacios llenos de partículas nocivas, suelen afectar el tejido cutáneo provocando arrugas, manchas e irritaciones, La Tecla dialogó con la cosmetóloga, Selene Herrera para profundizar sobre los cuidados

Invierno: tips para cuidar la piel
Compartir

El órgano más grande de nuestro cuerpo necesita atenciones especiales en el rostro, pero sin descuidar otras partes. En ese marco, la especialista Selene Herrera señala que es necesario
empezar a limpiar y nutrir la tez desde la juventud hasta la edad adulta para tener una correcta hidratación: “Los chicos adolescentes sufren un cambio de pubertad, entonces pueden realizarse tratamientos faciales respecto a eso, para estabilizar su ph, haciendo una rutina de limpieza que puede realizarse a la noche, a la mañana con pasos básicos como puede ser un gel o una espuma de limpieza, tratando lo que es la hidratación y lo que es el protector solar”.

En este punto, independientemente de la estación del año, con el cambio climático es imprescindible usar este producto para evitar posibles enfermedades y la aparición de arrugar no deseadas: “Siempre las personas suelen ponerse protector solar en verano, pero en invierno hay que usarlo totalmente igual para bloquear los rayos UV que pueden ser dañinos”. Asimismo, aplicarse un bálsamo o manteca de cacao en los labios ayuda a que estén bien cuidados y protegidos.

Lee la nota completa acá: 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET