Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
13 de abril de 2024
REAPARECIO

Santi Maratea lanzó una nueva campaña solidaria y apuntó contra los haters

El influencer, quien hace pocos días comunicó su retiro del fútbol por un problema familiar, reapareció en redes anunciando una nueva ayuda para que una persona con discapacidad motriz pueda volver a caminar.

Santi Maratea lanzó una nueva campaña solidaria y apuntó contra los hatersSanti Maratea lanzó una nueva campaña solidaria y apuntó contra los hatersSanti Maratea lanzó una nueva campaña solidaria y apuntó contra los haters
Compartir

Santiago Maratea anunció en las últimas horas que está organizando una nueva colecta solidaria y atacó a los haters que lo critican por su manejo del dinero que se reciben de las recaudaciones.



“No se hagan los que defienden a los enfermos, cuando había que denunciar a IOMA se quedaron callados y yo no, lo mismo con el Hospital de Niños y el Ministerio de Salud y sus negocios... Ahora se acuerdan de los enfermos, pero se olvidaron de ellos durante años; los usan, cínicos”, lanzó.

“Ya que tanto se preocupan por los enfermos, estamos juntando 100 millones de pesos para que Pablo pueda volver a caminar. No, yo no me llevo ningún porcentaje de lo recaudado. Sí, la plata va directo a su Mercado Pago. Les dejo el link para donar 500, 1000 y 2000 pesos”, sentenció.



En ese marco, busca recaudar 100 millones de pesos, dinero necesario para que Pablo Sánchez, la persona usuaria de silla de ruedas pueda someterse a una cirugía y así volver a caminar.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET