Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
4 de septiembre de 2013
BARILOCHE

Weretilneck se reunirá mañana con Martini

El Gobernador tendrá mañana su primer encuentro con la flamante Intendenta electa, María Eugenia Martini. Será el primer encuentro de contacto de la nueva relación

Weretilneck se reunirá mañana con Martini
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador rionegrino Alberto Wereltineck estará mañana en Bariloche para encabezar diferentes actos gubernamentales, incluyendo la entrega de vehículos policiales, y mantener su primer reunión con la flamante Intendenta electa del FPV.
después de su triunfo en Bariloche. Existirá un encuentro privado aunque ambos dialogaron telefónicamente en la noche del domingo.
En el proceso electoral, Weretilneck mantuvo su "prescindencia" y, luego, entendió que esa postura fue positiva porque le permitirá sostener una buena coordinación y diálogo institucional con la gestión municipal. Mañana se cumplirá el primer contacto de esa nueva relación.

OTRAS NOTAS

VIAJE A LA PLATA

Quintriqueo se acerca Kicillof para “construir una alternativa para nuestro pueblo” 

El dirigente neuquino se reunió con el gobernador bonaerense y otros representantes de ATE Verde y Blanca, para “avanzar en una construcción colectiva” de cara al 2027. Lo invitó a Neuquén y aprovechó para reclamar una mayor participación en la renta hidrocarburífera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET