Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
11 de abril de 2024
PROFUNDO

El desgarrador posteo de Jonatan Viale en un nuevo aniversario de la muerte de su padre

El periodista recordó a Mauro Viale con un sentido escrito que compartió en sus redes sociales

El desgarrador posteo de Jonatan Viale en un nuevo aniversario de la muerte de su padre
Compartir

El reconocido periodista Mauro Viale falleció repentinamente en abril de 2021, a sus 73 años de edad, tras padecer un complicado cuadro de Covid-19. Su hijo, Jonatan Viale, siguió sus pasos como comunicador y cada tanto le dedica unas palabras a la memoria de su padre. Según sus propias palabras, todavía no logra comprender su abrupta partida.

En las últimas horas, expresó en sus redes sociales un sentido escrito al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de su papá: "Tres años sin vos. Todos los días me levanto pensando en vos. Todavía no entiendo qué pasó. Si tan solo pudiera darte un abrazo de despedida" expresó en la publicación que compartió en su cuenta oficial de X, ex Twitter.

"Una última charla. Un consejo. Un mensaje. No sabes cómo te extraño. Te amo para siempre" agregó junto a un corazón partido al medio. Jonatan eligió para acompañar el profundo posteo, una foto súper vintage, en la que se lo ve cuando era apenas un niño lleno de rulos, posando sonriente junto a su padre.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET