Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
8 de abril de 2024
NEUQUEN

Rolo sigue moviendo jugadores y designa al reemplazo de "Ojito" García en Deportes y Juventud

Tal como adelantó La Tecla Patagonia, Rubén "Ojito" García fue designado hace semanas atrás como delegado regional de la Comarca Petrolera, un área clave de vinculación con los municipios que mueven la economía provincia. En la secretaria de Deportes y Juventud, confirmó a una exdiputada del MPN

Rolo sigue moviendo jugadores y designa al reemplazo de
Compartir


Tal como anticipó La Tecla Patagonia hace algunos días atrás,, Rubén “Ojito” García, quien ocupaba hasta el cargo de secretario de Juventud y Deportes, dejó dicha posición para pasar a ocupar un nuevo rol en el equipo de trabajo del mandatario de la jurisdicción patagónica.
García fue designado como delegado regional para la comarca petrolera de la Provincia, que incluye por ejemplo las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co.

Vale aclarar que “Ojito”, como se lo conoce en el ambiente, asumió una tarea clave a partir de ser delegado de localidades que son sumamente estratégicas debido a la producción petrolera. Su cargo estará bajo la órbita de Julieta Corroza, ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres de la jurisdicción patagónica.

Rubén García fue candidato a intendente de Cutral Co en las elecciones que se desarrollaron el 23 de julio del año pasado. Hizo una buena performance, pero no le alcanzó para vencenr a  Ramón Rioseco. Con esta vuelta al llano, García no solo cumplirá un rol clave sino que además mantendrá su presencia en territorio de cara a las próximas elecciones. 

En la secretaría de Deporte y Juventud que dejó vacante, el gobernador Figueroa confirmó ayer por la tarde la designación de Marita Villone, exdiputada provincial del MPN y exintendenta de Loncopue. Villone ya venía colaborando con la gestión de Figueroa en el área que conduce Julieta Corroza. 
 

"Estoy profundamente agradecida por la oportunidad que me han brindado
@Rolo_Figueroa @julietacorroza. .Es un honor y un privilegio trabajar en este equipo! Estoy comprometida a trabajar arduamente y dedicar todo mi esfuerzo para cumplir con suma responsabilidad este nuevo desafío, contribuyendo siempre al progreso y desarrollo de nuestra comunidad!", tuiteó la funcionaria tras conocerse la noticia. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET