Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
5 de abril de 2024
REGIONALES

Rucci: “Nos van a encontrar siempre parados, jamás de rodillas”

En el marco de la Asamblea de Balance 2023 que se realizó en Centenario, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci, se refirió a la postura del gremio frente a la situación socioeconómica actual a nivel nacional

Rucci: “Nos van a encontrar siempre parados, jamás de rodillas”
Compartir

En el marco de la Asamblea de Balance 2023 que se realizó en la localidad de Centenario, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci, se refirió a la postura del gremio frente a la situación socioeconómica actual que se vive a nivel nacional.

“Hemos sido dialoguistas, pacientes, comprensibles y mantuvimos la paz social. Nos hemos sentado en la mesa a discutir los beneficios de los trabajadores petroleros con muchísima altura y fundamentos. Espero que podamos terminar estas paritarias como corresponde, haciendo honor a la palabra y a la responsabilidad que nos compete tanto a nosotros como a la parte empresarial”, señaló el sindicalista en primer lugar.

Por otro lado comentó: “No vamos a bajar los brazos. Nadie nos va a llevar por delante, porque estamos pidiendo que se respete nuestro trabajo. Quienes quieran desprenderse de los yacimientos convencionales, deben asegurarse que las empresas que vengan generen puestos de trabajo, y tengan la certeza de que los trabajadores no vamos a renunciar, en absoluto, a ningún beneficio”.

Finalmente manifestó: “Estamos pidiendo que se honre el trabajo de la mujer y el hombre petrolero, el aporte a la Nación que hace cada uno de ustedes. Y a nosotros nos van a encontrar siempre parados, jamás de rodillas”.



 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET