Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Nacional
4 de abril de 2024
CASA ROSADA

Detuvieron a un joven que quiso entrar a la Casa de Gobierno con un machete

En la tarde de hoy, la Policía de la Ciudad informó que el detenido declaró que su idea era realizar un atentado. Encontraron además del machete y cinco objetos cortantes.

Detuvieron a un joven que quiso entrar a la Casa de Gobierno con un macheteDetuvieron a un joven que quiso entrar a la Casa de Gobierno con un machete
Compartir

En la tarde de hoy, pasadas las 15:30 hs. la Policía de la Ciudad informó que el detenido declaró que su idea era realizar un atentado. Encontraron además del machete y cinco objetos cortantes.

La Policía de la Ciudad detuvo esta tarde a un hombre de 29 años que quiso ingresar a la casa Rosada a cometer un atentado contra el Presidente. “Soy dios y voy a matar al Presidente” dijo mientras lo apresaban.

El joven fue reducido primeramente por la seguridad de la Casa Rosada, mientras ingresaba detrás de un funcionario. Vestía una remera de “La 12” (hinchada de Boca Juniors) y abajo de la ropa tenía un machete de unos 20 centímetros y cinco discos de corte.



El joven detenido por efectivos de la Comisaría Vecinal 1D de la fuerza porteña fue imputado por “intimidación pública”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET