Apps
Domingo, 16 marzo 2025
Argentina
2 de abril de 2024
NEUQUEN

Por el crimen del periodista Juan Caliani, el ministro de Seguridad reunirá a la cúpula policial

Matías Nicolini, ministro de Seguridad de la Provincia, convocó para mañana miércoles a la cúpula de la Policía de Neuquén, con el objetivo de esclarecer el homicidio del periodista, cuya noticia se dio a conocer en las primeras horas de la mañana

Por el crimen del periodista Juan Caliani, el ministro de Seguridad reunirá a la cúpula policial
Compartir

Debido al homicidio del periodista Juan Caliani, cuya noticia se dio a conocer en las primeras horas de la mañana de hoy, el ministro de Seguridad de Neuquén, Matías Nicolini, convocó para mañana miércoles a la cúpula de la Policía de la Provincia, con el objetivo de esclarecer los detalles del crimen que conmocionó a toda la jurisdicción patagónica.

Asimismo, desde el Ministerio recordaron que el próximo viernes se inaugura el nuevo centro de monitoreo de video vigilancia en Neuquén Capital, que se suma a los que fueron puestos en funcionamiento en las localidades de Vista Alegre, Plottier y Senillosa para ampliar la capacidad de prevención del delito.

Además, se encuentra tramitado con el Banco Provincia del Neuquén (BPN) en su última etapa administrativa, un contrato de Leassing para la incorporación de nuevos móviles policiales, con el objeto de reforzar el patrullaje y acciones de la fuerza policial.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ
Micaela Larraburu

Polémica en El Chaltén por la apertura de una senda en PN Los Glaciares

Los vecinos de El Chaltén llevaron adelante una movilización en reclamo por una apertura de senda en el Parque Nacional, avalada por la administración nacional, y piden ser escuchados. La Tecla Patagonia dialogó con la ex brigadista Andrea Torres, quien brindó detalles sobre la situación

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET