2 de septiembre de 2013
SANTA CRUZ
Cantín y la ley de Lemas
El intendente capitalino manifestó no estar de acuerdo con la derogación de la Ley de Lemas y afirmó que “Hay otras prioridades”
El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín manifestó que si bien, en algún momento, evaluó la posibilidad de que se derogue la Ley de Lemas, “hoy no estoy de acuerdo”. En este contexto señaló que “en estos momentos hay otras prioridades en la provincia, en las que hay que trabajar urgentemente”, y que el plebiscito por la Ley de Lemas, “hay que dejarlo para cuando las condiciones estén dadas en una mejor situación política”.
En referencia a los pedidos sobre una Carta Orgánica para la ciudad el mandamás riogalleguense insistió en que “la situación económica hoy no lo permite” y agregó: “todo aquello que haga al mejoramiento de la ciudad, bienvenido sea, pero no creo, por la situación que se está viviendo, institucional de la provincia de Santa Cruz, se esté en condiciones”.