Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
23 de marzo de 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA

Cameron Díaz le dio la bienvenida a su segundo hijo con un sentido posteo en redes

La estrella de Hollywood se convirtió en madre nuevamente y se mostró muy emocionada por la llegada del bebé

Cameron Díaz le dio la bienvenida a su segundo hijo con un sentido posteo en redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Cameron Díaz contrajo matrimonio en 2015 con el cantante Benji Madden y se convirtió en madre por primera vez a los 47 años cuando le dio la bienvenida a su hija Raddix en enero de 2020. La estrella de Hollywood y su marido decidieron agrandar la familia a través de la gestación subrogada.

Ahora, a los 51 años, la artista estadounidense y la estrella de rock recibieron a su segundo hijo. Cameron anunció la llegada del pequeño a través de redes sociales, con un sentido posteo: "Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo" advirtió y finalizó "nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la de ustedes ¡¡Mis mejores deseos!!".
 

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET