Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
21 de marzo de 2024
CHUBUT

El concejal Tomas Buffa deja su banca en el CD de Comodoro y se aleja de la política

El radical hizo pública su renuncia a la banca que tiene en el Concejo Deliberante de la localidad chubutense y no brindó muchos detalles sobre los motivos

El concejal Tomas Buffa deja su banca en el CD de Comodoro y se aleja de la política
Compartir

El concejal de Comodoro Rivadavia, en representación de la UCR, Tomas Buffa, anunció hoy su renuncia a la banca que ocupa en el Concejo Deliberante local.

Según indicó, quien también preside la Convención Radical de Chubut, los motivos de la renuncia se deben a cuestiones personales y familiares, pero no brindó mayores detalles al respecto. 

El radical con gran presencia en el partido y en el arco político local, se aleja de esta manera del ambiente debido a cuestiones personales. La banca la ocupará ahora la segunda concejal suplente, Gimena Borquez, quien se alinea con el sector de la diputada nacional, Ana Clara Romero. 

Buffa anunció su decisión en la sesión de hoy del Concejo Deliberante, en la que también sus compañeros del bloque aprovecharon el momento para mostrarle su apoyo y agradecerle por el tiempo de trabajo compartido. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET