Apps
Lunes, 20 julio 2026
Argentina
21 de marzo de 2024
SOCIEDAD

Se conoció la sentencia de los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

El hecho, que ocurrió hace tres semanas, tuvo como víctima a una periodista de Tucumán y que presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Se conoció la sentencia de los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Justicia de Tucumán resolvió, en las primeras horas del jueves, que los futbolistas de Vélez cumplan con la sentencia. Por ese motivo, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán.

Sin embargo, el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años y podrá pagar una fianza.



Los cuatro futbolistas tienen una orden restricción de acercamiento a 400 metros de la víctima y no podrán salir del país, de acuerdo a lo que resolvió la magistrada Eliana Gómez Moreira.

Cufré y Florentín están siendo indagados por el delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, mientras que Osorio, por abuso sexual con acceso carnal. 

A Sosa le dio la libertad con la condición de que declare un domicilio en Buenos Aires. Los 90 días servirán para que la fiscal continúe con la investigación.
 

OTRAS NOTAS

MUNDIAL 2026

¡Gracias Selección!: Argentina batalló, pero perdió con España por 1 a 0

El elenco europeo levantó su segunda copa del mundo con gol de Fernán Torres. España dominó durante todo el encuentro y fue ampliamente superior a la Selección.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET