Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
18 de marzo de 2024
INSEGURIDAD

Marina Calabró sufrió un intento de asalto y relató el crudo momento que vivió

La periodista detalló cómo fue la secuencia cuando tres delincuentes quisieron abordarla en su auto, cuando estaba con el semáforo en rojo en plena avenida Libertador.

Marina Calabró sufrió un intento de asalto y relató el crudo momento que vivió
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La inseguridad se encuentra a la orden del día y no discrimina, ya que puede tocarle a cualquier persona. En esta oportunidad, la damnificada fue Marina Calabró quien fue víctima de un intento de robo cuando regresaba a su casa en el barrio porteño.

“Estoy muy asustada, fue horrible”, confesó Marina. El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada, cuando se detuvo en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador, en el barrio porteño de Palermo.

La periodista cuenta que tres hombres se le “tiran encima” y uno de ello0s trata de abrir la puerta de su lado: “Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado”.

Marina contó que el automóvil, por fortuna estaba bloqueado y que encima era prestado porque su auto estaba siendo reparado en el taller: “No sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendí nada”.

Luego, cuando logró salir, la periodista aprovechó la oportunidad y se retiró de la escena, los delincuentes en ese marco poco a poco dejaron cedieron y desistieron del robo.
“Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni un celular en la calle. Me asusté mucho”, cerró.
 

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET