Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
2 de marzo de 2024
UNA LOCURA

Mariana Brey contó un secreto de Morena Rial contra Jorge, su papá

La excompañera del periodista comentó detalles ocultos de la escandalosa relación, que hace meses se encuentra en pie de guerra. Más aún cuando se conoció que el conductor le quitó la ayuda económica a su hija.

Mariana Brey contó un secreto de Morena Rial contra Jorge, su papá
Compartir

El escándalo entre la relación de Jorge Rial y Morena se potenció en las últimas semanas y se hizo eco en los medios cuando se supo que el periodista, harto de las actitudes de su hija, decidiera ponerle punto final a la relación y dejara de sostenerla económicamente.

Como parte del equipo de Argenzuela, la panelista de Socios del espectáculo maneja otro tipo de información sobre el trasfondo de la cara visible de la situación de Jorge y Morena. 

Así, luego de escuchar a la joven de 24 años despotricar en el programa de El Trece sobre su padre por enésima vez, la periodista contó un dato desconocido.

“Jorge no es que no se ha hecho cargo, se ha hecho cargo por demás. Morena es una chica grande, es mayor de edad hace bastante, podría salir a trabajar”, afirmó.

“Muchas veces los padres pueden colaborar, pero a ella no le alcanza con el alquiler, quiere que le compre una casa”, agregó, sobre las exigencias de la hermana de Rocío que su padre no está dispuesto a cumplir.

Además, la panelista opinó sobre el papá del nieto de Rial: “Por otro lado, si Facundo es un violento, tal como ella lo define, y deja a su hijo con él, se contradice”.

“Tampoco es que Morena está en situación de calle”, aseguró, y añadió: “De hecho, Jorge tenía planeado en estas vacaciones poder llevarse algunos días a su nieto a estos viajes pero para eso necesita el consentimiento de los dos padres, y ella no se lo dio”.

Asimismo, agregó que una sacerdotisa que contrató la misma Morena reveló en que gastaba todo el dinero: “Ella lo trataba muy mal, se gastaba toda la plata en brujería”.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un grupo de municipios entró en la mira del Tribunal de Cuentas por incumplimientos

De acuerdo a lo publicado este lunes en el Boletín Oficial, Cholila, Trevelin, Camarones y Río Pico fueron ordenados a presentar rendiciones de cuentas de finales de 2023 e inicios de 2024. El organismo también le llamó la atención a la Comuna Rural de los Altares y el Consorcio Parque Industrial de Rawson

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET