Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
2 de marzo de 2024
¿SIGUE LA CHISPA?

Alan Simone se sinceró sobre su relación con Sabrina Cortez

El exparticipante habló sobre sus sentimientos hacia la hermanita y confirmó que había mucha química entre ambos dentro del reality show más famoso del país.

Alan Simone se sinceró sobre su relación con Sabrina Cortez
Compartir

Luego de la salida de ambos participantes de GH, Alan contó como siguió el vínculo fuera de la televisión luego de que lo entrevistara Pilar Smith en el streaming Fuera de Joda.

En la entrevista, afirmó que continuaron solo como amigos con Cortez y que lo que pasó en la casa más famosa del país, quedó ahí: “Fue re loco”, comentó.
 


Al mismo tiempo, Simone confesó que la gente tenia esperanzas de que la relación que se había iniciado en el reality hubiera continuado fuera de la casa: “Había expectativa, había ilusión de que podía crecer afuera pero no fue así”.

Y yendo más al plano íntimo, Pilar indagó más sobre los sentimientos del joven hacia sabrina: “Un poquito tenia de ilusión, pero quedó todo ahí”.

Y agregó: “Ahora es otra cosa, estamos todo el tiempo separados y antes nos veíamos todo el tiempo juntos, no quedaba otra”,
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET