Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
2 de marzo de 2024
SIN PELOS EN LA LENGUA

Juli Poggio rompió el silencio y habló sobre la relación de la China Suárez y Marcos Ginocchio

La exhermanita, quien confirmó que tuvo una relación con el exparticipante de GH, no se guardó nada y opinó sobre la relación entre el ganador del reality y la cantante.

Juli Poggio rompió el silencio y habló sobre la relación de la China Suárez y Marcos Ginocchio
Compartir

Desde LAM increparon a la panelista de GH para profundizar un poco más sobre la aparente relación amorosa entre la China Suarez y Marcos Ginocchio.

Es así, que el notero del programa le pregunta a Juli: “¿Viste el vivo de la China y Marcos el otro día?”. Inmediatamente, aseguró que no lo vió debido a sus compromisos laborales.

Sin quedarse contento, el periodista fue más allá y repreguntó: “¿Le creíste a él cuando dijo ‘no estamos juntos’?”, a lo que Poggio aseveró: “No lo vi porque justo estaba en la gala.
 

Como manotazo de ahogado, desde LAM insistieron con la afirmación del ganador de GH: “Bueno él dijo que no y ella lo mismo, ¿vos les crees?”.

Para cerrar el tema, que ya estaba incomodando un poco a la entrevistada, fue contundente y aseguró: “¿Por qué tendría que desconfiar? Yo creo en su palabra”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET