Argentina
Lunes, 22 abril 2024
REGIONALES
2 de marzo de 2024

La euforia de los libertarios patagónicos en la apertura de sesiones

Lorena Villaverde (Río Negro), Nadia Márquez (Neuquén) y César Treffinger (Chubut), fueron parte de la hinchada que aplaudió, cantó y apoyó al presidente en el Congreso. Cómo lo mostraron en sus redes

La euforia de los libertarios patagónicos en la apertura de sesiones - La Tecla Patagonia


El presidente encabezó la Asamblea Legislativa 2024 del Congreso Nacional. Lo sobresaliente del discurso de Javier Milei fue el fuerte repaso de la "herencia recibida", las constantes críticas a los políticos y destacar el mal funcionamiento del estado. Presentó un paquete de medias "anti-casta" como la elección en los sindicatos y convocó a la dirigencia política a firmar el Pacto de Mayo, un listado de diez puntos para formar "un nuevo orden económico argentino".

Durante varios tramos de la alocución desde los palcos y desde las tribunas referentes y legisladores de La Libertad Avanzan fueron protagonistas con canticos de apoyo, aplausos y frases motivacionales hacia el Presidente. 

En este sentido, los patagónicos tuvieron un rol especial, sobre todo las diputadas Lorena Villaverde (Río Negro) y Nadia Marquez (Neuquén) a quiénes la transmisión oficial enfocó varias veces cantando y aplaudiendo con pasión. También, aunque más mesurado, al chubutense, César Treffinger. 

Villaverde fue la más eufórica, grabó el ingreso de Milei al recinto y posó junto a algunos referentes del Gabinete, contenido que luego compartió en sus redes. 
 
 

 

 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET