Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
2 de marzo de 2024
REGIONALES

La euforia de los libertarios patagónicos en la apertura de sesiones

Lorena Villaverde (Río Negro), Nadia Márquez (Neuquén) y César Treffinger (Chubut), fueron parte de la hinchada que aplaudió, cantó y apoyó al presidente en el Congreso. Cómo lo mostraron en sus redes

La euforia de los libertarios patagónicos en la apertura de sesiones
Compartir


El presidente encabezó la Asamblea Legislativa 2024 del Congreso Nacional. Lo sobresaliente del discurso de Javier Milei fue el fuerte repaso de la "herencia recibida", las constantes críticas a los políticos y destacar el mal funcionamiento del estado. Presentó un paquete de medias "anti-casta" como la elección en los sindicatos y convocó a la dirigencia política a firmar el Pacto de Mayo, un listado de diez puntos para formar "un nuevo orden económico argentino".

Durante varios tramos de la alocución desde los palcos y desde las tribunas referentes y legisladores de La Libertad Avanzan fueron protagonistas con canticos de apoyo, aplausos y frases motivacionales hacia el Presidente. 

En este sentido, los patagónicos tuvieron un rol especial, sobre todo las diputadas Lorena Villaverde (Río Negro) y Nadia Marquez (Neuquén) a quiénes la transmisión oficial enfocó varias veces cantando y aplaudiendo con pasión. También, aunque más mesurado, al chubutense, César Treffinger. 

Villaverde fue la más eufórica, grabó el ingreso de Milei al recinto y posó junto a algunos referentes del Gabinete, contenido que luego compartió en sus redes. 
 
 

 

 

 
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Exfuncionario de Gutiérrez irá a juicio por incumplimiento de deberes 

Se trata del exsubsecretario de Ambiente, Juan de Dios Lucchelli, que será juzgado por la contaminación generada por el mal manejo de los transformadores de PCB

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET