Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Photoshop
1 de marzo de 2024
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Flor de la V y Pampito: "Vos no lo entendés porque sos varón"

La conductora y el panelista tuvieron un tenso ida y vuelta cuando hablaban de las críticas a los cuerpos de la mujeres

Fuerte cruce entre Flor de la V y Pampito:
Compartir

Flor de la V protagonizó un tenso ida y vuelta con Pampito, durante la transmisión de este viernes de Intrusos. El cruce se dio cuando estaban debatiendo el descargo de Jimena Barón en contra de las nutricionistas que la tildaban de mal ejemplo por mostrar su cuerpo y dar recomendaciones de alimentación.

"No entiendo cuál es el punto, qué se le juzga a Jimena Barón. Si se quiere ver bien..." dijo el panelista, entonces en ese momento la conductora lo interrumpió: "¿Sabés por qué no entendés? Porque sos varón y no vivís la presión que vivimos nosotras. Por eso no lo entendés y nunca lo vas a entender".

"Porque a nosotras se nos cuestionan cosas que a ustedes ni se las preguntan" agregó y argumentó "a los hombres no les enseñaron lo mismo que a las mujeres. No es lo mismo". En ese momento, Marcela Tauro acotó "si tenés panza, o estás embarazada o estás gorda", apoyando la idea de su compañera.

"Con las mujeres son más crueles, te exigen más. Son cosas de cierto mandato. Y siendo hombre, hay cosas que no tienen en cuenta", concluyó Flor de la V.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO
Nicolás Zenobio

Mientras la estructura libertaria se solidifica, JSRN busca volver a su base ideológica

En intercambio con La Tecla Patagonia, el analista político Lasse Paniceres habló del momento que atraviesa Juntos Somos Río Negro, el respaldo oficialista a la Ley Bases y también del rol de la diputada nacional Lorena Villaverde en el armado libertario de la Provincia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET