Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
1 de marzo de 2024
RÍO NEGRO

Rivero con los tapones de punta: "Tortoriello no es lo que dice ser, me pidió cargos"

La tensión entre Ariel Rivero y Aníbal Tortoriello por la alianza entre el PRO y LLA continúa y el referente de los libertarios en la provincia le sale al cruce, respondiendo a las declaraciones del diputado nacional del PRO, y se profundiza la discusión

Rivero con los tapones de punta:
Compartir

A raíz de la alianza que formaron en el Congreso el diputado nacional por Río Negro del PRO, Aníbal Tortoriello, y la diputada nacional del Partido FE (LLA), Lorena Villaverde, se desata un conflicto con idas y vueltas entre Tortoriello y la otra cara de los libertarios rionegrinos que es Ariel Rivero. 

En diálogo con La Tecla Patagonia Tortoriello declaró hace unos días que estaba completamente equivocado, haciendo referencia a los dichos de Rivero de que la alianza se trata de "acuerdos por cargos que desprestigian a la política", y el dirigente de Campo Grande salió nuevamente con los tapones de punta. 

En respuesta Rivero sentenció que "Tortoriello no es lo que dice ser", y le comentó a LTP que hubo una reunión con el diputado, donde estaba presente también la legisladora Elba Mansilla, para armar un proyecto provincial y que finalizada la misma Tortoriello "me pidió la presidencia del bloque y cargos de secretarios en el bloque" y remarcó "me terminó pidiendo cargos, no es lo que dice ser". 

También agregó que, si bien el diputado es un empresario, habría que preguntarle "de la mano de quién le ha ido tan bien a sus empresas, si trabajo con el Estado o si realmente trabajo siempre con los privados". 

Por último, Rivero se distanció de estas acciones que le atribuye a Tortoriello y expresó "yo soy político, a mí la política me permitió transformar realidades como la de campo grande" concluyó.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET