Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Photoshop
29 de febrero de 2024
NOSTALGIA

Impacto en la TV: dejará de existir MuchMusic después de 32 años

La noticia fue confirmada por el conglomerado Warner Bros. Discovery donde las señales oficiales de televisión paga saldrán del aire a partir de hoy, junto a I.Sat y Glitz.

Impacto en la TV: dejará de existir MuchMusic después de 32 años
Compartir

La señal MuchMusic que fue furor durante la época del ’90  y del 2000 confirmó que en día de hoy dejará de existir en la amplia ofertas de canales, junto a I.Sat y Glitz.

La noticia fue confirmada por la propia empresa, que aseguró que la medida se toma como parte de un “continuo proceso de evaluación” de su portafolio de entretenimiento.

Ak mismo tiempo busca consolidar el crecimiento de audiencia de los canales TNT Novelas y Adult Swim, lanzados recientemente por la compañía. En ese marco, corrieron los rumores de otras señales como TCM (Turner Classic Movies), Tooncast (canal formado por series animadas de varias décadas) y HTV (señal enfocada en música latina).

La noticia del cierre de estos canales provocó un sabor amargo entre sus televidentes habituales; si bien se habla de señales con bajos números de espectadores, la historia de cada uno de ellos da cuenta de reductos especializados.

Los mismos están enfocados en contenidos contraculturales, donde cientos de personas dieron sus primeros pasos en la cinefilia (en el caso de I.Sat) y en la melomanía (en el caso de MuchMusic)

 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET