Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
29 de febrero de 2024
CHUBUT

Treffinger no baja los decibeles y llama "Jones Torres Huala" al Gobernador

El diputado nacional de LLA, César Treffinger, decidió redoblar la apuesta en sus redes sociales y comparó al mandatario chubutense con el líder de la RAM

Treffinger no baja los decibeles y llama
Compartir


Más allá de que la confrontación a nivel nacional entre el gobierno de Javier Milei y el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, pareciera en principio haber encontrado aguas más calmas en las últimas horas, el diputado nacional de LLA, César Treffinger, decidió redoblar la apuesta en sus redes sociales y comparó a Torres con el líder de la RAM, Facundo Jones Huala. 

"Terminado el show del falso conflicto generado por @NachoTorresCH o Jones Torres Huala. Antes, durante y después @JMilei fue informado y sabe mb que la berreta opereta es de toda la CASTA de Chubut pero NO del verdadero y noble Pueblo Chubutense. Abrazo de ambos para todos!", expresó en sus redes sociales citando un tuit de hace algunos días del Presidente. 
 

En Chubut, Treffinger quedó en soledad en su defensa del Gobierno nacional en lo que fue el conflicto por el recorte de fondos a la provincia. En la Legislatura provincial, el bloque que llegó de la mano de los libertarios, votó a favor del proyecto de otorgar facultades extraordinarias a Ignacio Torres para arbitrar medios en defensa de los intereses provinciales. 



 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET